Fumigacion Alta Gestion

Si tomamos en cuenta que las plagas no discriminan y poseen gran capacidad de adaptación, existen áreas de acción muy diferentes donde pueden ser necesarios los servicios de ALTA GESTIÓN – División Higiene Ambiental, departamento que se ha especializado y orientado a prevenir y controlar las plagas en: edificios, bodegas, hoteles, hospitales y clínicas, establecimientos comerciales e industriales, empresas de alimentos, constructoras, colegios, oficinas, viviendas, comunidades de vecinos, instalaciones deportivas, piscinas, zonas recreativas, por mencionar algunas.

Algunos de los servicios que involucra esta área de negocios son:

 

  • Desratización

Este servicio consiste en la prevención y el control de roedores, ratas o ratones comunes. La presencia de roedores se detecta por señales como roeduras, huellas, deposiciones, manchas dejadas por el roce de su cuerpo, daños en alimentos y envases, etc. La desratización pone especial énfasis en controlar los posibles lugares de acceso de los roedores como obras de albañilería, fontanería o aire acondicionado y utilizando cebos raticidas de última generación complementado con procedimientos y programas evaluados con estándares de la más alta calidad.

 

  • Desinsectación

Se trata de un servicio de prevención y control de insectos a través de un tratamiento integral, asesorando en buenas prácticas de higiene y mejoras estructurales, y complementando con monitoreos y aplicaciones de insecticidas que permiten controlar los insectos existentes además de prevenir su aparición, evitando que colonicen en instalaciones como cocinas, comedores, aulas, despachos, etc.

 

  • Desinfección o Sanitización

Este servicio es mucho más que una simple limpieza; se trata de un tratamiento profundo de las superficies para destruir los microorganismos patógenos que pueden afectar a la salud humana.

Para una correcta sanitización es necesario aplicar determinados productos que presentan amplia cobertura, por lo cual actúan contra los virus (como el de la hepatitis), los bacilos (como el de la tuberculosis), las bacterias, salmonellas, esporas, hongos, gérmenes, micrococos, estafilococos, etc.

Este servicio se realiza preferentemente en los lugares de alta humedad como son los wc, duchas, saunas, piscinas y baños, donde proliferan los hongos, bacterias y virus. También se realiza en zonas de almacenamientos de agua en estanques de edificios.

Fumigacion Alta Gestion