Nuestra Empresa

SERVICIOS INTEGRALES EN RECURSOS HUMANOS Y SOPORTE TÉCNICO LTDA. nace el año 2004 tras la detección de una importante necesidad en el mercado de la gestión global (operativa,  administrativa, logística y técnica) para los procesos de Tesorería y Recursos Humanos.

Las instituciones Financieras, Transportadoras de Valores y Comerciales cuentan cada vez con una mayor inversión en Sistemas Automatizados. Estos constituyen, sin duda, una indudable ventaja, tanto en calidad de servicio como en ahorro de los costos, pero pueden no ser aprovechados si el cliente no cuenta con un socio-proveedor que asegure su óptimo funcionamiento y que tenga una formación técnica de alta calidad con una marcada vocación de servicio, con una rápida y adecuada capacidad de respuesta.

Dado lo anterior, se inicia así la prestación de servicios de recursos humanos especializados, tales como Cajeros Bancarios, Cajeros de Proceso y Recaudación, Auxiliares Administrativos, Digitadores, Aseo y Mantención de Edificios, y administrativos en General.  Conocedores de las exigencias del Sistema Financiero y Comercial para la contratación de personal,  hemos incorporado todas las técnicas y controles necesarios para la búsqueda de personal idóneo y así cubrir las vacantes que nuestros clientes nos solicitan dando de esta manera una real solución a la problemática planteada.